Soy Riqueza Ilimitada.jpg

con Francesca Perotti

 

¡Libérate de tu constante preocupación por el dinero, y crea una situación económica estable y abundante, que te apoye en manifestar y tener la vida que quieres!

Te entiendo...

  • Estás cansadx de sentirte siempre en falta con respecto a tu situación económica

  • De estar viviendo constantemente en la escasez, y no saber por qué o cómo cambiarlo

  • Ves a muchas personas a tu alrededor que tienen mejor situación económica que tú, y te frustra el no saber cómo llegar a lo mismo. Sientes como que la vida no te premió con esa capacidad o esa fortuna 

  • Estás resignadx a que siempre vivirás contando el dinero y sobreviviendo, en vez de vivir en abundancia y dejar de lado el miedo, el estrés y la preocupación constante

  • Sientes que nunca tienes suficiente para hacer todo lo que quisieras

  • O bien, ya tienes una situación buena, pero estás buscando expandir tu potencial aún más y no sabes cómo

  • Quieres dejar de caer en círculos viciosos que te mantienen entrampadx, y abrir puertas que generen aún más abundancia en tu vida

Foto 11-10-21, 01 26 06.jpg

~ Soy Riqueza Ilimitada ~


En este programa de 3 módulos aprenderás acerca de lo que es la mentalidad de dinero y entenderás en profundidad la tuya.

~
Desarrollarás consciencia acerca de lo que ha creado la mentalidad que tienes, y el cómo ésta ha, y está influenciando y afectando tu potencial de acceder a la estabilidad y libertad económica que tanto has deseado, y a la que no logras acceder. 

~
Obtendrás herramientas que te ayudarán a cambiar tus creencias y lo que estás manifestando en tu vida ahora.

~
Aprenderás cómo pasar de vivir una vida en base a escasez y falta, a una vida de abundancia y paz. 

~
Te conectarás con tu poder innato de crear la situación económica que tú quieras, sin importar las circunstancias y experiencias de tu pasado. 

~
Aprenderás la base de la manifestación y cómo usarla para crear lo que quieras en tu vida.

~
Saldrás con conocimientos y herramientas que te ayudarán por el resto de tu vida a crecer y desarrollar situaciones económicas abundantes.

~
Pasarás de vivir una vida de víctima, a una vida de creador

~

Mejorarás tu relación contigo mismx, saliéndote de tu cabeza, y conectándote más con tu coraz​ón y con tus habilidades innatas para crear la vida que quieres. 

“Sexual Energy Is This Powerful, Creative Force Inside Of Us That Manifests & Creates Our Entire Life.”

Psalm Isadora

~ No le pidas al Universo eso que ya te pertenece.

Deja que se exprese naturalmente a través de ti. ~

¡Hola, soy Francesca!

Coach de Empoderamiento, ex-mochilera convertida en exitosa emprendedora, con un negocio internacional con el que ayudo a personas de todas partes del mundo a sanar y a crear una vida llena de libertad, abundancia y propósito.

A los 21 años renuncié al apoyo económico de mis padres, y salí a viajar por el mundo buscando encontrarme. Los primeros años sólo tenía lo suficiente para alimentarme y para poner un techo sobre mi cabeza. Después, y durante 8 años viví siempre en base a lo que ganaba. Con miedo, en la escasez, restringiendo lo que hacía o compraba. Mirando a aquellos que tenían mas que yo con rabia, frustración y resignación. Creyendo que todo dependía de la suerte y las cartas que me habían tocado en la vida. 

Hace 3 años, eso cambió. Crucé el umbral y accedí a estabilidad y abundancia económica que jamás me hubiese imaginado para mi misma.

 

En el primer año de mi negocio, sobrepasé los 100,000 USD en ingresos. En el primer mes del 2022, mi negocio llegó fácilmente a los $100,000 USD! Aún más increíble, es que todo eso lo logré sólo trabajando 6 meses al año y sólo 4 - 5 horas semanales.

Trabajé en mi mentalidad y en mi relación con el dinero, y todo fue transformándose a mi alrededor. 

Ahora he creado este curso para ti, en el que te compartiré y enseñaré todo lo que he aprendido, para que así puedas crear la estabilidad y la abundancia económica que tanto has buscado, y para la que ya estás listx!

 

​¡Únete al cambio de paradigmas y expansión que se está generando en el mundo!
 

Tu inversión

  • El valor real de lo ofrecido en este programa equivale a: 7,700 USD

  • Precio al que te lo ofrezco: 222 USD 

¡¿Qué estás esperando?!
Esta es tu oportunidad de crear la vida que quieres

Inscríbete y cambia tu vida para siempre

_DSC7916-Edit copy-2.jpg